Términos y Condiciones

Políticas de cambio:


·        Si tiene algún desperfecto el producto o quieres realizar un cambio de talla, tenemos políticas de cambio de 30 días. Para efectuar tu cambio, debes escribirnos a nuestro correo contacto@allscrubs.cl.


·        Para cambios de talla o de modelo, los productos deben ser devueltos en perfecto estado y con todas las etiquetas correspondientes, en caso contrario, no se realizará el cambio. Los costos de envío son exclusivamente a cargo del cliente, con excepción de que por error nuestro exista una diferencia en el envío al producto comprado (talla, modelo, color, etc).


·        No se realiza devolución de dinero, con la excepción que el producto contenga fallas de fabricación.


Medios de pago:


-       Tarjetas de Crédito bancarias Mastercard, Visa, American Express o Dinners Club International emitidas en Chile o el extranjero. 

       *Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.


-       Tarjeta de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra que sean emitidas en Chile.


Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en los presentes Términos y Condiciones, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Comercial Dos Canes SpA (All Scrubs) tenga responsabilidad alguna en relación con el contenido de tales contratos.